LG Electronics une la une la pasión, la innovación y el deporte

Por Sin Reservas

LG Electronics (LG), junto a su socio de negocios Liriano Rivas, reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la innovación, apoyando el 11vo Torneo Internacional de Golf BMCargo.

La actividad, que fue realizada en Campo de Golf Punta Espada, de Cap Cana, del 19 al 21 de septiembre, reunió a algunos de los mejores golfistas y aficionados de la región la cual fue una oportunidad para conectar con los participantes a través de experiencias significativas, apoyando causas sociales como las fundaciones Quiéreme como Soy, Oír para Vivir, Faces Dominicana y Fundación Maria Laura.

El golf, un deporte que valora tanto la precisión como la resistencia, se alinea con los principios de LG: innovación constante y dedicación a la mejora de la experiencia del usuario. Esta colaboración no sólo refuerza la presencia de LG en la comunidad deportiva, sino que refleja su misión de promover estilos de vida activos, donde la tecnología juega un papel esencial en mejorar las experiencias diarias.

Mediante su alianza con uno de sus principales socios de negocios, Liriano Rivas, LG Electronics brinda soluciones de acondicionamiento de aire comercial y procesos, en aplicaciones como centros comerciales, hoteles, industria, oficinas, hospitales, complejos deportivos, edificios gubernamentales y entornos de transporte, teniendo siempre como prioridad la calidad de aire interior, el confort y el ahorro energético.

A su vez, LG Business Solutions complementa sus soluciones comerciales con televisiones comerciales, hoteleras, monitores de señalización digital y pantallas de gran formado LED tanto de interior como exterior.

Durante el torneo, LG Business Solutions aprovechó para compartir en su isla de refrescamiento Liriano Rivas con los participantes, mostrar sus soluciones profesionales, compartir con los asistentes e intercambiar impresiones sobre las posibilidades de negocios.

«Para LG, esta colaboración es una oportunidad de formar parte de una experiencia donde la pasión por el golf y la innovación se encuentran. Queremos ser recordados no solo como una marca tecnológica, sino como parte integral de una experiencia que deja huellas#, comentó César Penailillo, Director de ventas de B2B de LG Electronics.

Como parte del compromiso con los jugadores, LG Electronics, en alianza con Liriano Rivas, ofreció kits a cada uno de los golfistas cuidadosamente diseñados para complementar su experiencia en el torneo y llevar un pedacito del evento con ellos. 

De la misma forma, sorteó parte de su gama de bocinas XBOOM XG2, XG7, XG8 y XG9, una línea de productos que combina calidad de sonido con portabilidad, asegurando que los momentos de celebración continúen más allá del campo de juego.

El 11vo Torneo Internacional de Golf BMCargo contó con una participación de más de 300 golfistas que competirán en un ambiente de camaradería y deporte.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.